#JordiTraveria

El barro y más adelante el vidrio son materiales que desde hace más de 20 años me generan el impulso de crear piezas y dar forma a mis inquietudes artísticas.

El proceso alquímico de transformación que experimentan los materiales en el horno, a 900 grados, es un motivo de búsqueda y práctica artística constante.

 

La Vall d’en Bas, donde tengo ubicado el taller, y la zona volcánica de La Garrotxa, son elementos que inspiran y definen mi narración plástica.

Me formé en Cerámica en la Escuela Massana y en la Escuela Industrial de Barcelona. Posteriormente, en la Fundación Centre del Vidre, en la misma ciudad, aprendí diferentes técnicas de arte en vidrio.

 
 
 
 
workshops.png

#TraveriaWorkShops

Descubre nuestros talleres creativos y plásticos en los que con la imaginación y las manos aprenderás a crear formas y piezas únicas y originales.  

NUEVOS TALLERES CREATIVOS PARA EMPRESAS

Vivir el proceso de crear una pieza implica recorrer a la imaginación y a utilizar recuros creativos propios que a menudo desconocemos. Modelar el barro, hacer un molde de yeso, cortar vidrio, aplicar color y experimentar con las manos para convertir una idea en objeto, representa una oportuunidad única para el aprendizaje y para ampliar horizontes.